Condiciones de uso

Al acceder a nuestro Sitio web o y/o utilizar nuestros Servicios aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación Recuerde que al reservar en nuestra página usted ya está aceptando los Términos & Condiciones declarados a continuación, y consecuentemente se espera que respete estas normas. Antes de confirmar su reserva rogamos lean las siguientes condiciones cuidadosamente. 

Precios

Los precios que se muestran en nuestro sitio web son por unidad de alojamiento y noche . Todos los precios están expresados en euros. Los precios incluyen todos los impuestos aplicables. Nuestros precios pueden sufrir cambios en cualquier momento sin que sea aplicable a las reservas ya confirmadas,. Los precios incluyen la limpieza de la propiedad antes y después de la llegada del cliente, toda la ropa de cama, el mantenimiento de la propiedad, los gastos de agua, luz, e internet si hubiera .

Términos de la tramitación de la reserva

Una vez efectuada una reserva en una de nuestros alojamientos, recibirá una confirmación por escrito confirmando las fechas y el precio del apartamento que ha reservado, las condiciones de pago. Recibirá indicaciones de cómo llegar al alojamiento donde una persona de nuestro personal le estará esperando para darle las llaves, enseñarle el alojamiento y responder a cualquier duda que pueda tener.

Modificaciones de reserva

Por norma general, no podemos cambiar una reserva una vez que haya sido confirmada. Sin embargo, en caso de que necesite cambiar una reserva, rogamos nos informen lo antes posible, poniéndose en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarle de la mejor manera posible.

Política de cancelación

Las cancelaciones se deberán comunicar por escrito mediante correo electrónico.    Se reembolsará hasta 100% si la reserva se cancela al menos 30 días antes de la llegada. Se reembolsará hasta 50% si la reserva se cancela al menos 14 días antes de la llegada. La modificación de la reserva queda sujeta a la disponibilidad de los alojamientos.

Entrada 

Los horarios de llegada y salida pueden variar dependiendo del apartamento que haya reservado, pero por norma general, la hora de llegada es después de las 14:00 del día indicado en su confirmación de reserva. Siempre hacemos todo lo posible para reducir los tiempos de espera. En caso de que la propiedad esté disponible antes de tiempo, haremos todo lo posible para que pueda entrar cuanto antes.

Salida 


Por norma general, la hora de salida de la vivienda y la devolución de las llaves se realizará antes de las 12:00 del último día que figure en su hoja de confirmación de la reserva.

Limpieza, ropa de cama y toallas

Se realiza una limpieza completa  antes y después de cada nuevo huésped. En caso de que necesiten una limpieza adicional durante estancias más largas, comuníquelo. Una limpieza final está incluida en el precio; sin embargo, rogamos dejen el alojamiento en las mejores condiciones posibles, saquen la basura, laven los platos como cortesía para nuestro personal de limpieza y futuros clientes. Proporcionamos una toalla grande y una toalla de tamaño medio por persona.

Número de ocupantes

El número de personas por alojamiento de uso turístico no puede exceder al máximo permitido en cada unidad  (consultar esta información en la ficha del alojamiento de uso turístico elegida) Por lo que no está permitido el uso de la unidad de alojamiento por un número de ocupantes superior al que aparece en la hoja de confirmación de la reserva. El incumplimiento de esta norma podrá ser motivo de rescisión del contrato por parte de la empresa, reservándose el derecho, si así lo ve oportuno, de hacer abandonar a los ocupantes no confirmados en la reserva, o a todos sus ocupantes, si esta situación derivase en problemas de comportamiento, denuncia de los vecinos, o un uso irrespetuoso del lalojamiento. Si tuviese alguna duda o pregunta respeto al número máximo de ocupantes, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.

Comportamiento

En Apptour esperamos que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros, pero siempre teniendo un comportamiento respetuoso y cívico, tanto con el alojamiento como con los vecinos. El cliente es responsable de su propio comportamiento así como el de sus acompañantes. Si por algún motivo hubiera alguna queja, demanda o denuncia por parte de otros clientes y los vecinos o por parte de la autoridad competente por la conducta de uno o varios ocupantes por la razón que sea, Apptour podrá proceder al abandono inmediato del alojamiento de la persona causantes de los problemas o de todos sus integrantes si así se considerase oportuno, sin derecho a devolución alguna del coste de su reserva. En el establecimiento dispone una copia del reglamento régimen interno . Por normal general, le pedimos amablemente lo siguiente: • No dañar los muebles y/o la propiedad • No hacer ruido en el alojamiento, terraza o áreas comunes después de las 21:00 • No molestar a los vecinos al abrir y cerrar puertas, arrastrando maletas, etc. • No organizar fiestas o celebraciones ruidosas en el alojamiento • No llevar a cabo cualquier actividad ilegal en el alojamiento.

Responsabilidad

• Apptour no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del mal uso que haya hecho el cliente en el alojamiento de uso turístico, incluyendo, sin límite daños, pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales. En caso de cualquier infracción de las obligaciones previamente mencionadas apptour, bajo criterio propio, tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el alojamiento. • Apptour no se hace responsable por el ruido generado por obras en la calle, obras viales u obras de vecinos, construcción de edificios y otras molestias causadas por factores externos